Sala de la Juventud

Juventud organiza el X certamen de relatos de San Valentín

  • El concurso está dirigido a los jóvenes, entre 14 y 35 años, residentes en El Puerto

  • El plazo para presentar los trabajos estará abierto hasta el 11 de febrero a las 21:00 horas

Cartel anunciador del X concurso de relatos de San Valentín organizado por la Concejalía de Juventud.

Cartel anunciador del X concurso de relatos de San Valentín organizado por la Concejalía de Juventud.

La Concejalía de Juventud ha organizado la décima edición del concurso de relatos de San Valentín. El objetivo de este concurso, donde podrán participar jóvenes entre 14 y 35 años, consiste en premiar a la carta de amor más original. En este sentido los detalles que se valorarán son la ortografía, redacción, gramática y la creatividad (tanto escrita como en la presentación).

Asimismo, debe ser un texto original, realizado con medios digitales, que debe presentarse por mail al correo diegojuventud85@gmail.com. En este mensaje, adjuntado con el trabajo, se deberá indicar claramente el nombre del autor, el teléfono y un mail de contacto. En el caso de ser aún estudiante, se precisa el nombre del centro y el curso. La fecha límite para entregar los trabajos será el 11 de febrero, a las 21:00 horas

Las tres mejores cartas serán premiadas con una cena para dos en la Crefondue. Asimismo, dependiendo del ránking, los ganadores recibirán otros obsequios como un bono de tres meses para el gimnasio de la piscina y un ramo de flores (1º premio), un bono de dos meses para el gimnasio y un ramo de flores (2º premio) y un bono de un mes y un ramo de flores (3º premio).

Las bases del concurso se pueden consultar en el facebook de la Sala de la Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios