El Alambique
Libertad Paloma
Felicitación
El Puro Latino Fest de El Puerto no pudo tener anoche un cierre más sonado. El concejal del Partido Popular en El Puerto Jesús Garay, segundo teniente de alcalde y responsable del área de Presidencia y Proyectos Estratégicos y de las áreas de Contratación y Compras, Patrimonio y Seguridad, se subió al escenario durante la actuación de Juan Magán y delante de miles de personas se puso de rodillas para pedirle matrimonio a su novia, Nuria Rosa González.
El propio festival ha publicado una imagen del momento, que quedó inmortalizado por el fotógrafo del festival, y que se produjo ya bien entrada la madrugada, en la última jornada de la cita con la música latina que concluyó el sábado.
El festival echaba el cierre alrededor de las cinco de la madrugada, hora a la que cientos de jóvenes recorrían la distancia entre el recinto de Las Banderas y el centro de la ciudad, muchos de ellos camino de la estación en grandes y ruidosos grupos.
También te puede interesar
Lo último
10 Comentarios