Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ayuntamiento

El concejal polifacético

  • David Calleja conducirá un programa en Radio Puerto con el título “El Puerto de la Pasión”

David Calleja conducirá durante la Cuaresma un programa de radio.

David Calleja conducirá durante la Cuaresma un programa de radio.

El concejal de Fiestas, David Calleja, se ha destacado como la gran revelación del nuevo equipo de gobierno.

A la intensa labor desempeñada hasta ahora al frente de la Concejalía, añadiendo a sus competencias otras tan variadas como el diseño o la decoración de cada uno de los eventos, hay que añadir ahora una más, y es que durante la Cuaresma conducirá el programa 'El Puerto de la Pasión', que la emisora municipal Radio Puerto emitirá los martes y viernes de 12:00 a 13:00 horas, con redifusiones a las 17:00 horas y a las 8:00 del día siguiente.

El edil ha sido sin duda la estrella del pasado Carnaval, contando incluso con un punto selfie con su imagen, confeccionado por una agrupación, en el que quien lo deseara podía hacerse fotos con él. Hubo incluso quien se disfrazó de Calleja, y eso por no hablar de su activa participación en la cabalgata, en la que a ratos parecía uno más de los animadores. No se puede pedir más. 

En el nuevo programa de radio David Calleja hablará de  todos los actos que se realicen desde las concejalías de Fiestas y Patrimonio Histórico durante la Cuaresma y la Semana Santa, y contará con la participación de distintos artistas de Andalucía y ahondará en las facetas cultural y patrimonial de la Semana Santa.

“Hablaremos con diversos representantes de la Semana Santa portuense, entendiendo que el patrimonio de las cofradías posee un gran valor para las ciudades, valor que se extiende a ámbitos como el turístico”, apunta el edil, quien refleja que el programa “permitirá que los portuenses conozcan mejor cómo se desarrollan las artesanías, un sector que genera muchos empleos y que representa tradiciones que la tecnología no puede suplantar”.

David Calleja espera contar con el apoyo de la audiencia para un espacio “que permitirá conocer mejor cómo es el mundo de la Semana Santa desde dentro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios