El Alambique
Libertad Paloma
Felicitación
El Puerto
El alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, ha cerrado el organigrama municipal tras la entrada del nuevo concejal Modesto Serrano Martínez, que tomó posesión de su acta en un pleno celebrado el pasado lunes, día 23. Según ha manifestado el alcalde, David de la Encina, se trata de “unos cambios menores que se ajustan a las necesidades que se han creado y que consolidan la labor que viene realizando este Gobierno desde el inicio de mandato”.
El nuevo concejal, Modesto Serrano, que tendrá una dedicación parcial a petición propia, será el nuevo responsable del área de Bienestar Social, que hasta ahora ocupaba Ángel M. González, que mantendrá a partir del 1 de agosto sus responsabilidades en Seguridad y Juventud para sumar el área de Gobierno y Organización, que dejará María Eugenia Lara.
Por su parte, la actual delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, María Eugenia Lara, mantendrá estas delegaciones, para sumar el área de Urbanismo y Patrimonio.
Finalmente, la concejala de Deportes, Educación y Fiestas, Ana María Arias, asumirá la delegación de Plaza de Toros.
Tanto las concejalías de Urbanismo y Patrimonio como la de Plaza de Toros, las gestionaba anteriormente Ángel Quintana, que dimitió de su cargo y a quien sustituyó precisamente Modesto Serrano.
Para el alcalde, “se trata de un cambio organizativo que se adapta a las necesidades del momento, especialmente marcado por la dedicación parcial por motivos personales de Modesto Serrano, y buscando aprovechar la experiencia, veteranía y trabajo conjunto de un equipo de Gobierno consolidado en estos tres años, lo que va a permitir una transición cómoda, fácil y, a la postre, beneficiosa para la ciudadanía”.
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
No hay comentarios