Ocio y Cultura

‘The Lace Park’ acoge en El Puerto a partir del domingo un ciclo de cine familiar y gratuito

  • Las proyecciones serán a las 22:00 horas, martes y domingos de los meses de julio y agosto, en las instalaciones al aire libre

Las instalaciones de ‘The Lace Park’, en El Puerto, donde se proyectarán las películas del  ciclo de cine de verano familiar.

Las instalaciones de ‘The Lace Park’, en El Puerto, donde se proyectarán las películas del ciclo de cine de verano familiar.

El Puerto volverá a contar con cine de verano. En esta ocasión, se ubicará en el complejo de ‘The Lace Park’ junto a la playa de La Puntilla, donde la concejalía de Juventud ha programado un total de doce películas que se podrán ver de forma gratuita desde este próximo domingo hasta finales de agosto.

La concejala del área, Lola Campos, ha explicado que “se trata de una actividad familiar con la que queremos completar la oferta de ocio veraniega”. La entrada al cine de verano es gratuita y se hará de forma ordenada y segura hasta completar aforo.

Las películas se proyectarán a las 22:00 horas, cada martes y domingo de los meses de julio y agosto. El cine comenzará este domingo, 18 de julio, con la película Jumanji, siguiente nivel. El 20 de julio, Las aventuras del Doctor Dolittel; el 25 de julio, Cómo entrenar a tu dragón 3; el 1 de agosto, Spider-man un nuevo universo; el 3 de agosto, Sonic. La película; 8 de agosto, Padre no hay más que uno 2; 10 de agosto, Parque mágico; el 15 de agosto, La familia Addams; el 17 del mismo mes, Abominable; el 22, Hotel Transilvania 3; el 24, La lego película; y el 29 de agosto, Mascotas 2.

Lola Campos ha invitado a las familias “a que disfruten de este cine de verano gratuito que se desarrollará contando con todas las medidas de seguridad frente al coronavirus”. 'The Lace Park' Puerto ofrece además un amplio abanico de actividades para todas las edades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios