Cultura

Cita con el cine español hoy en la Cinemateca de Otoño

  • "Las distancias' se proyectará hoy en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca

Fotograma de la película.

Fotograma de la película.

Cartel Las distancias Cartel Las distancias

Cartel Las distancias

El cine español estará presente esta tarde de la mano de la directora Elena Trapé en la programación de la Cinemateca de otoño con la película 'Distancias'.

En ella Olivia, Eloi, Guille y Anna aterrizan en Berlín para darle una sorpresa a Comas por su treinta y cinco cumpleaños, pero él no les recibe como ellos esperaban. A lo largo de un fin de semana, el grupo se irá desgranando, cuestionándose el sentido de su amistad y enfrentándose a la decepción que supone aceptar que su vida no es como pensaban cuando eran más jóvenes.

Desde "un film crudo" hasta "crónica en torno al desencanto en la edad adulta" son algunos de los calificativos otorgados por la crítica a esta cinta que ha recibido el premio a la Mejor Película, Mejor Directora y Mejor Actriz este año el festival de Málaga. 

Fotograma de la película. Fotograma de la película.

Fotograma de la película.

La proyección comenzará a las 20:30 horas y será en versión original en catalán subtitulada en castellano. La taquilla, que abrirá una hora antes del comienzo de la proyección, está ubicada en el propio teatro municipal y el precio de la butaca es de 3 € (normal) y 2 € (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios