Cultura

El cantante Cristian de Moret actúa este sábado en la sala Milwaukee de El Puerto

  • El artista, considerado un renovador del flamenco, presenta su nuevo disco 'Caballo Rojo', en un concierto que dará comienzo a las 22:00 horas

El cantante Cristian de Moret actuará  en la sala Milwaukee de El Puerto este sábado.

El cantante Cristian de Moret actuará en la sala Milwaukee de El Puerto este sábado.

El cantante Cristian de Moret actúa este sábado, 9 de abril, en la Sala Milwaukee de El Puerto de Santa María. La apertura de puertas es a las 21:00 horas, mientras el comienzo del concierto está anunciado para las 22:00 horas.

Cristian de Moret presentará en la sala portuense su nuevo disco, Caballo Rojo, del que ha avanzado hasta la fecha dos singles, a cada cual más atractivo: Magia negra y Veneno. 

El primero de ellos es un single arrebatador, en el que revolvía y agitaba bases electrónicas con rumba flamenca. Después de haber presentado en directo este larga duración en el teatro Lope de Vega de Sevilla o en el Festival de Jazz de Vejer, el cantante volvió a demostrar que es uno de los artistas más completos del panorama nacional, con una nueva entrega, un sencillo con el que el músico onubense homenajea a figuras como Enrique Morente, Manuel Vallejo o Paco de Lucía, "genios a los que admiro", según confiesa el también productor musical.

Cristian de Moret está considerado uno de los renovadores del flamenco actual, sin temor a mezclar el género hondo con otros estilos como el jazz, la electrónica y el rock; y su disco anterior, Supernova, llamó la atención de público y crítica, siendo seleccionado entre los mejores del año por algunos medios, como El País.

Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir una hora antes en la propia sala Milwaukee o en el link de entradas: https://www.wegow.com/en-es/concerts/cristian-de-moret-en-puerto-de-santa-maria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios