Comercio

La campaña de Revive con motivo de San Valentín se cierra con casi 3.000 compras

  • Ya se ha realizado el sorteo de los premios entre los clientes participantes, que accedieron a las papeletas en los establecimientos adheridos a la iniciativa

El cartel de la campaña de Revive con motivo de San Valentín.

El cartel de la campaña de Revive con motivo de San Valentín.

La Plataforma Revive El Puerto ha concluido la campaña la campaña 'El corazón de El Puerto enamora', puesta en marcha entre el 1 y el 14 de febrero para incentivar las compras en los establecimientos asociados y agradecer a los clientes su apuesta por los negocios ubicados en el casco histórico. El concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, considera que dicha campaña "ha constituido un éxito", tal y como se valora desde la propia entidad organizadora. 

El edil considera que la campaña "ha sido bonita y estética", y felicita a la entidad por la pasión que deposita en sus actividades, agradeciéndole la buena disponibilidad y el trato tan cercano que tienen con la concejalía.

El edil apunta que tras varios encuentros, el pasado año comenzó una dinámica de trabajo conjunta que en las próximas fechas incorporará también diferentes eventos, pensando en el verano, mediante formatos de campañas a corto y a largo plazo.

Calleja valora la conexión existente entre los comerciantes, que van efectuando propuestas como la idea de la campaña de San Valentín, que surge de Laura Portillo, propietaria de Antojitos Eventos, y que pronto se vio refrendada por la presidenta de Revive, Natalia Murillo, y la adhesión de muchos comercios.

Laura Portillo, propietaria de Antojitos Eventos, uno de los establecimientos integrados en Revive, subraya que la campaña ha promovido la realización de casi 3.000 compras en los establecimientos asociados, por lo que la entidad valora la buena respuesta que los ciudadanos han deparado a la iniciativa. “Queremos repetir esta actividad en los próximos años y ya pensamos en otras convocatorias, vinculadas al Día del Padre o la primavera, pues la aceptación del público nos anima a continuar con ofertas de este estilo”, expone Portillo, quien agradece al edil de Fiestas su colaboración con la entidad y la difusión de la campaña en sus redes sociales.

En el sorteo, efectuado entre las papeletas recibidas por los ciudadanos que realizaban una compra en los establecimientos adheridos, el ganador de la noche para dos personas en el hotel La Casa nª 6 (canjeable en temporada baja) ha sido Javier Mármol Padilla, mientras que el almuerzo o cena para dos personas en el restaurante Los Portales (canjeable de lunes a viernes) ha correspondido a María Josefa Blanca Fernández. María del Carmen Pinto es la ganadora de la sesión de masaje para dos personas en el Centro Estético Mila Gallardo; la sesión de peinado y manicura para las señoras y corte con lavado y masaje para los caballeros en Peluquería Pilar Vázquez (a canjear en febrero) ha recaído en Cristina Troncos; y la cesta desayuno para dos con productos artesanales realizados en Antojitos Eventos la disfrutará Adrián Sigüenza.

Portillo ha destacado cómo, al recibir la notificación de los premios, los ganadores les han trasladado que las compras que han efectuado constituyen su forma de ayudar a los comercios del centro.

Los establecimientos adheridos a la iniciativa han sido Joyería Fernando Marín, Multiópticas, Acuerpo, Centro Estético Saray Martínez, Motos Marín, Pequeñines, Mercería Las Lobitas, Taberna La Mezquita, Restaurante Los Portales, Peluquería y Estética Pilar Vázquez, Souvernirs Los Milagros, Centro Estético Mila Gallardo, El Brote Verde, Puertomascotas, Pub Cientocuatro, La Florería, Go&Go, Boutique Palacios, 46, Refino Los Muertos, Ferla, Óptica Centro, Buenas Impresiones, Alegría, Cascabelitos, Nana Gálvez, Mundoarte, TuZapato, Cöquette, Casa nº 6, Calzados Angel&nes, Antojitos Eventos, Gastrobar Rock Café, Tara, Bazar Sharo y Droguería Roque Centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios