Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fiestas

La cabalgata de Halloween en El Puerto sale este martes a las 19:00 horas

David Calleja, con un grupo de Caperucitas.

David Calleja, con un grupo de Caperucitas.

Si hace dos años fue Maléfica la protagonista indiscutible de Halloween en El Puerto, y el año pasado la estrella fue Cruella de Vil, este año todos los focos están puestos en Caperucita Roja y por tanto también en su antagonista, el Lobo Feroz.

Las caperucitas tomarán las calles portuenses este martes, a partir de las 19:00 horas, en la cabalgata que partirá desde la avenida Micaela Aramburu para continuar por  la Bajada del Castillo; Ribera del Río; Plaza Pedro el de los Majaras; Ribera del Marisco; Plaza de la Herrería; Ganado; Vicario; Plaza Juan Gavala; Luna; Larga; y Palacios, terminando el recorrido en la confluencia con la calle Jesús de los Milagros.

La cabalgata cuenta con su propia coreografía, que ya se ha divulgado en redes sociales por parte del concejal de Fiestas, David Calleja.

Por otro lado, este lunes 'El Grinch' estará  de 18:00 a 20:00 horas en la Plaza del Ave María, donde habrá truco o trato. Este personaje entregará caramelos y recibirá a los pequeños caracterizado con motivos de Halloween.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios