Suceso en El Puerto

Los bomberos controlan un incendio en un ático del hotel Las Suites de Puerto Sherry

  • El fuego se registró en la madrugada de este jueves en un apartamento situado sobre la cuarta planta y no hubo que lamentar daños personales

Los bomberos intervinieron en el lujoso hotel Las Suites esta madrugada.

Los bomberos intervinieron en el lujoso hotel Las Suites esta madrugada.

En la madrugada de este jueves, día 9, se ha registrado un incendio en la planta ático del hotel Las Suites de Puerto Sherry, situado en la zona principal del complejo náutico deportivo, junto a la dársena donde atracan los barcos, y que está catalogado como de cinco estrellas. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales.

De esta forma, como ha informado el servicio de información del Consorcio Provincial de Bomberos, efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) pertenecientes al parque de El Puerto de Santa María intervenían esta madrugada en un incendio en el ático del hotel Las Suites, en Puerto Sherry. El incendio se localizó en un pequeño apartamento situado sobre la cuarta planta del edificio. El establecimiento afectado había sido evacuado por el personal del hotel cuando llegaron los Bomberos.

Según el Consorcio, los bomberos accedieron al lugar y utilizando las propias líneas de agua del hotel procedieron a controlar y extinguir el siniestro. El fuego afectó de forma directa a una nevera y a diversos enseres, aunque el humo produjo daños al resto de dependencias del apartamento. Los bomberos utilizaron hasta 500 litros de agua en la extinción, prolongándose la intervención durante una hora, en la que controló y extinguió el incendio, sin daños personales. 

Intervinieron una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María, con cuatro vehículos: dos autobombas, un vehículo escala y otro de mando. Los bomberos utilizaron equipos de respiración autónoma (ERAs), herramientas de mano y 500 litros de agua. La actuación se inició a las 01:01 horas y finalizaba a las 02:19 con a la llegada al parque de los vehículos.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios