Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

DSoko Fest El Puerto

La banda sonora de una nueva generación

  • Lérica ofrece un concierto de temas latinos que han sido incorporados a la playlist de la juventud

Lérica, durante su actuación en  DSoko Fest.

Lérica, durante su actuación en DSoko Fest.

Sold out, con todo agotado antes incluso de abrir puertas. Una prueba más del éxito brutal que acompaña a los jóvenes Tony Mateo (hermano del también famoso artista Abraham Mateo) y Juan Carlos Arauzo, más conocidos como Lérica.

El dúo ofreció en su concierto de este viernes hits tempranos de su primera etapa, como Caprichosa o Mi rumbera, que se alternaron con otros, auténticos revientalistas recientes como Llorarás y Perdío.

Sin olvidar otros temas que ya forman parte de las nuevas generaciones, esas que han abrazado los ritmos latinos como banda sonora de sus vidas. No faltaron, por tanto, temas como Un traguito, su recordada colaboración con Belinda, Flamenkito, Solterita de oro, En Mute o Hijos contigo, otra de sus habituales colaboraciones, en este caso con Mau y Ricky.

Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, en un momento de su actuación en El Puerto. Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, en un momento de su actuación en El Puerto.

Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, en un momento de su actuación en El Puerto.

Y es que si de algo pueden presumir estos gaditanos es de la impresionante lista de colegas con los que han colaborado: Beret, Lalo Ebratt, Cali, El Dandee, Omar Montes, Juan Magan, Danny Romero o los mencionados Abraham Mateo y Belinda, entre otros, figuran en los créditos del cancionero de Lérica.

Normal que sus conciertos, como el de ayer noche en DSoko Fest, se hayan convertido en una auténtica fiesta repleta de canciones vibrantes y sonrisas por doquier. Como si fuera la mejor playlist jamás soñada del verano. Otra más de las muchas que nos ha regalado DSoko Fest esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios