Seguridad

La avería de la grúa deja a la ciudad sin servicio este fin de semana

  • La empresa adjudicataria hasta ahora, ya sin contrato, no ha podido suministrar otro vehículo

  • Varias demandas ciudadanas se han quedado sin atender por este motivo

Uno de los vehículos accidentados que la grúa no ha podido retirar este fin de semana.

Uno de los vehículos accidentados que la grúa no ha podido retirar este fin de semana.

Durante este último fin de semana la Policía Local de El Puerto no ha podido disponer de la grúa municipal, tras haberse averiado el vehículo yal no haber facilitado otro la última empresa concesionaria, ahora mismo ya sin contrato.

Fuentes cercanas a la Jefatura han confirmado que de esta situación han tenido conocimiento tanto el jefe de la Policía Local como la concejala del área, Marina Peris.

Así, en el turno de noche del sábado 3 de abril los agentes no pudieron hacer uso  de la grúa. Esa noche hubo dos accidentes de tráfico, y en uno de ellos se tuvo que llamar a la grúa del seguro particular de uno de los vehículos, teniendo esta que movilizarlo para retirarlo  de la calzada, tanto al vehículo asegurado como al otro vehículo implicado.

En el segundo accidente de tráfico  el vehículo implicado no tenía contratada en su póliza servicio de asistencia en carretera, por lo que se tuvo que dejar el vehículo en medio de la calzada y señalizar la zona con una cinta y vallas, en concreto a la entrada a la ciudad por  Pozos Dulces.

Lo más grave ha sido que se ha tenido que atender un requerimiento en el que ha ardido un contenedor de papel. Normalmente en un servicio como este se utiliza la grúa para salvar a los vehículos estacionados en la cercanías del contenedor para que estos no se quemen, pero en esta ocasión no ha sido posible y se ha calcinado un vehículo que se encontraba allí estacionado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios