Fiestas

La asociación de belenistas portuense Ángel Martínez recuerda que estos días se pueden visitar sus nacimientos y dioramas

Una imagen de la visita de Calleja y el Cartero Real a la asociación de belenistas portuense Ángel Martínez.

Una imagen de la visita de Calleja y el Cartero Real a la asociación de belenistas portuense Ángel Martínez.

La asociación de belenistas portuense Ángel Martínez mantiene abiertas  sus exposiciones de belenes y dioramas, tanto en la sede de la entidad, en el Matadero Viejo detrás de la estación de Renfe, como en el museo municipal del Hospitalito y una escena en la capilla de la Iglesia Mayor Prioral. 

En el Museo municipal el horario matinal de visitas es de 10:00 a 14:00 horas y el de la sede en horario de tarde, de 18:00 a 21:00 horas, salvo cita previa. En ambas instalaciones se recoge un donativo voluntario para continuar con las actividades de difusión del arte y la cultura belenista para sufragar gastos de materiales para la construcción de belenes, transporte de exposiciones y premios de concursos.

La asociación también ha instalado dioramas en el Centro Cívico Augusto Tolón y en el Centro de Salud Ángel Salvarierra, estando también expuesto el belén del centro comercial Bahía Mar.

Por otro lado, la entidad ha recibido estos días  las visitas del teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, y del Cartero Real,  que encarna Fran Guerrero. El Cartero recibió las misivas de los pequeños y repartió chucherías gracias a la colaboración de los patrocinadores, que han sido Talleres El Palmar, Punto Hogar Servicios Inmobiliarios, Papelería El Juncal, Peluquería Cuqui y Pinturas La Rosa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios