Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Participación Ciudadana

La asociación El Barrio, de Los Madrileños, recibe las llaves de su renovado local social

  • María del Carmen Lara destaca el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para acondicionar el equipamiento

La asociación El Barrio, de Los Madrileños, recibe las llaves de su renovado local social

La asociación El Barrio, de Los Madrileños, recibe las llaves de su renovado local social

La concejala de Participación Ciudadana, María del Carmen Lara, ha procedido esta mañana a la entrega de la obra ejecutada en el local cedido a la asociación de vecinos El Barrio, en la barriada de Los Madrileños. El equipamiento se ubica a la entrada de la zona, en el inmueble anexo a la pista deportiva, que en su día se utilizó como vestuario.

Lara ha indicado que el local “se cedió en unas condiciones que impedían su utilización, ya que estaba totalmente derruido por dentro”, añadiendo que la Concejalía de Participación Ciudadana, “en un esfuerzo importante, pues la obra era grande y abarcaba todo el interior, ha logrado acondicionar el local social de esta barriada para que los vecinos puedan ejercer su derecho a asociarse y tener un lugar de reunión”.

La edil afirma que su intención es la de “seguir trabajando para que los vecinos ejerzan en la mayor medida posible su derecho a la participación activa a través de las asociaciones de sus barrios, muy necesitadas de sangre joven y nueva que renueve y refuerce el movimiento vecinal portuense”.

El presidente de Los Madrileños, Antonio Mateos, ha señalado por su parte que “supone una gran satisfacción que después de tres años esperando el arreglo del local dispongamos de las llaves desde hoy”. Mateos ha indicado que la junta directiva quiere desarrollar diversas actividades en el mismo “desde principios del próximo año”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios