Erasmus Los alumnos Erasmus+ son recibidos en el Ayuntamiento

  • Los chicos italianos y alemanes, que estudian ciclos formativos de Hostelería y Turismo, han estado de prácticas en la ciudad durante cuatro meses

Los alumnos Erasmus+ en la escalera del Ayuntamiento junto con Germán Beardo y Lola Campos. Los alumnos Erasmus+ en la escalera del Ayuntamiento junto con Germán Beardo y Lola Campos.

Los alumnos Erasmus+ en la escalera del Ayuntamiento junto con Germán Beardo y Lola Campos.

Ayer por la tarde el alcalde Germán Beardo y Lola Campos (concejala de Juventud y Deporte) estuvieron reunidos con la treintena de chicos alemanes e italianos que durante cuatro meses han estado de prácticas en la ciudad y que ya, dentro de poco, volverán a sus países. 

Esta experiencia se ha llevado a cabo a través del programa europeo Erasmus+ y gracias a él los jóvenes, que estudian ciclos de Hostelería y Turismo, han podido completar su aprendizaje en locales y establecimientos portuenses. 

La Asociación Amigos de Europa, con sede en El Puerto, es la encargada de desarrollar este proyecto europeo de intercambio de jóvenes y convertir al municipio en ciudad de acogida Erasmus+. Según los datos ofrecidos por dicha asociación, desde el pasado enero se ha acogido una media de 16 estudiantes por mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios