Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Exposición

El alumnado de la Academia Santa Cecilia muestra sus trabajos de este curso

  • La centenaria institución ha organizado también un concierto de guitarra y piano para esta tarde

Una imagen de la inauguración de la muestra de la Academia en el centro Alfonso X.

Una imagen de la inauguración de la muestra de la Academia en el centro Alfonso X. / Andrés Mora

El centro cultural Alfonso X El Sabio muestra ya los trabajos de fin de curso del alumnado de pintura, dibujo y modelado de la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 29 de junio. También hoy jueves habrá un concierto de guitarra y piano, a partir de las 20:30 horas en el colegio Las Carmelitas, donde los alumnos de estas disciplinas ofrecerán el concierto de fin de curso.

Numerosas personas se acercaron hasta la inauguración de la muestra. Numerosas personas se acercaron hasta la inauguración de la muestra.

Numerosas personas se acercaron hasta la inauguración de la muestra. / Andrés Mora

Con motivo de la inauguración asistieron a la muestra del Alfonso X  los concejales Dolores Campos (Ciudadanos), Carmen Lara y Javier Bello (ambos del Partido Popular). 

El Ayuntamiento agradece a la Academia su invitación al acto y reconoce la labor que desarrolla su presidente, Juan Villarreal, "por sus desvelos por la cultura a lo largo de los años, lo que ha llevado a la institución, fundada en 1900, a ser referencia cultural para los estudiantes de artes de El Puerto", recuerdan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios