Bellas Artes

Juan Villarreal, nuevo presidente de la Academia Santa Cecilia

  • La entidad agradece la labor de la anterior presidenta, Carmen Cebrián, que se mantiene en la nueva junta directiva

Juan Villarreal es el nuevo presidente de la junta directiva de la Academia Santa Cecilia.

Juan Villarreal es el nuevo presidente de la junta directiva de la Academia Santa Cecilia. / Andrés Mora

En la tarde del jueves se eligió como nuevo presidente de la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia a Juan Villarreal Panadero, persona muy conocida en El Puerto por su vinculación al ámbito cultural de la ciudad y la docencia. Juan Villarreal fue pregonero de la Semana Santa y la Feria de Primavera, es poeta y colaborador en distintos medios de comunicación.
Asimismo, también ha quedado constituida la nueva junta directiva compuesta por 16 miembros. En el encuentro mantenido el jueves, los miembros de la Academia tuvieron palabras de agradecimiento para la anterior presidenta, Carmen Cebrián, que se mantiene en la nueva junta directiva para seguir trabajando por la entidad. Una nueva etapa que arranca con nuevos miembros y mucha ilusión por mantener activa a la institución centenaria que entre otras distinciones tiene la Medalla de Oro de la Ciudad.  
El resto de integrantes de la junta directiva son Miguel Álvarez Pérez; Ramón Bollullo Estepa; Salvador Cortés Núñez; Juan Fernández Gallardo; Juan Gómez Fernández; José Luis Lojo Lozano; Marina Monge Zaragoza; Inmaculada Moreno Hernández; Ignacio Pérez Blanquer; Patricio Poullet Brea; Manuel Rincón Sucino; Ignacio Rodríguez Rendón; Eduardo Ruiz-Gollury de Gregorio; y José Antonio Tejero Lanzarote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios