Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Crisis de coronavirus en El Puerto

Primeras altas por coronavirus en el hospital de El Puerto

  • El personal ha celebrado entre aplausos la salida de los dos pacientes

  • Dos ingresos nuevas mantienen las cifras en 24 casos 

Primera alta en el hospital Santa María del Puerto.

Buenas noticias. El hospital de Santa María de El Puerto ha dado los primeras primeras altas hospitalarias a dos pacientes ingresados por coronavirus. Así ha ocurrido hoy en el centro portuense cuando esta dos personas han abandonado finalmente el centro entre los aplausos y las sonrisas del personal sanitario.

El momento de la despedida, que ha tenido lugar en los pasillos, ha sido captado por un vídeo donde también se ha podido ver a los paciente realizando gestos de agradecimiento por la labor y los cuidados que ha recibido estos días . A estas dos salidas, hay que sumarle también el traslado de un paciente que finalmente ha sido evacuado a la UCI del hospital Puerta del Mar tras un empeoramiento clínico.  

No obstante, habrá que tener un poco más de paciencia esperar otro día más para ver cómo desciende el número de ingresados ya que - a pesar de las altas hospitalarias y los movimientos- la jornada se salda con 24 personas ingresadas, una menos que ayer. Esto se debe principalmente a dos nuevos ingresos producidos hoy mismo. 

Por su parte la situación en el hospital se mantiene estable y el centro continua trabajando en la ampliación de la UCI. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios