Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Crisis del Coronavirus

Adelante pide que se reduzca al máximo las plantillas de las empresas municipales

Alejandro Gutiérrez, portavoz de Adelante El Puerto.

Alejandro Gutiérrez, portavoz de Adelante El Puerto.

Adelante El Puerto ha pedido al Ayuntamiento que reduzca "a lo esencial" a la plantilla municipal. Así lo ha comunicad la formación en una nota de prensa con el objetivo de evitar que los trabajadores municipales estén expuestos sin necesidad. 

"Tras la aprobación ayer por parte del Gobierno Central del decreto dondee se paraliza toda la actividad no esencial del estado, entendemos  que en nuestra ciudad esto se tiene que traducir en más protección y prevención en las plantillas de trabajadores municipales que pertenecen al grupo de actividades esenciales y que siguen yendo a trabajar", ha Alejandro Gutiérrez, portavoz del grupo, haciendo referencia a los profesionales de la alimentación y a los servicios sanitarios, de Seguridad y de limpieza.

Sin ir más lejos, este último caso es en el que Gutiérrez ha realizado más hincapié al subrayar la situación que ha sido denunciada por el comité de Mayse, la empresa concesionaria de la limpieza, donde han denunciado una "sobredimensión de las tareas de la plantilla y la exposición al contagio innecesaria". 

Por este motivo, y para evitar esta misma situación, desde la formación piden que se celebre una Junta de Portavoces "para abordar de manera conjunta la crisis sanitaria en nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios