Empresas

La academia Tecs dona 200 kilos de pienso al centro municipal de animales

  • La entidad, perteneciente a El Centro Inglés, mantiene un convenio de colaboración con el Cemuproan

La academia Tecs dona 200 kilos de pienso al centro municipal de animales. La academia Tecs dona 200 kilos de pienso al centro municipal de animales.

La academia Tecs dona 200 kilos de pienso al centro municipal de animales.

Comentarios 1

La academia Tecs, perteneciente al colegio El Centro Inglés, ha realizado una donación de unos 200 kilogramos de pienso al centro municipal de protección animal (Cemuproan), en el marco de la colaboración que el colegio  mantiene con la entidad.

El concejal de Medio Ambiente, Millán Alegre, explica que "El Centro Inglés conciencia a sus alumnos en el cuidado de los animales, de forma que estén correctamente atendidos”, subrayando que entre sus ayudas se encuentra también el equipamiento del quirófano del Cemuproan, que permitirá atender de manera más directa y rápida a los animales y que se inaugurará próximamente.

El edil apuntó que cada fin de trimestre la academia Tecs acoge un evento en el que el Cemuproan lleva animales para concienciar de la importancia de la adopción y de dar una oportunidad a los mismos, reseñando que las recaudaciones obtenidas en esos encuentros permiten realizar las donaciones de pienso.

El Cemuproan atiende en sus instalaciones del polígono industrial Las Salinas a unos cien animales. La mayoría son perros y gatos, aunque a veces también se acoge a caballos, roedores, tortugas o cerdos vietnamitas. El centro dispone también de una residencia de animales externa como apoyo.

Para la entrega de esta ayuda Millán Alegre ha recibido en el Cemuproan a Gill Thomson, directora de la academia, y a Brittmey Gabriel, profesora. En el acto también se encontraba presente Carmen Lama, coordinadora del centro municipal.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios