Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Convocatoria / El Puerto

La Academia de Baile de José Leiva celebra su zambomba flamenca este domingo en la peña La Mezquita

Imagen de archivo de una clásica zambomba flamenca .

Imagen de archivo de una clásica zambomba flamenca . / Miguel Ángel González

La Academia de Baile de José Leiva celebra su zambomba flamenca este domingo, día 26, a partir de las 13:00 horas, en la peña La Mezquita (situada en la calle Postigo, número 6).

El concejal de Fiestas, David Calleja, ha animado a asistir al evento, que contará con las actuaciones del cuadro flamenco de José Leiva y los grupos Las Pimientas y el Pimiento, Amazonas, Romero, Lunares y Arte y Elegancia Portuense y en el que se disfrutará, además, de un popular servicio de barra.

José Leiva ha agradecido al concejal su ayuda en la difusión de la zambomba, así como la de la peña La Mezquita para acoger el encuentro.

El organizador afirma que además de disfrutar de una gran jornada, los asistentes colaborarán en la recaudación de fondos para que la Academia pueda estar presente en julio en la final del concurso europeo 'Dancing Stars: vive tu sueño', que se celebrará en Canarias en 2024.

El cartel anunciador del evento, que se celebrará en la peña La Mezquita. El cartel anunciador del evento, que se celebrará en la peña La Mezquita.

El cartel anunciador del evento, que se celebrará en la peña La Mezquita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios