Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Convocatoria Solidaria

Vuelve el torneo de canasta a beneficio de la Fundación Menudos Corazones

  • Se celebrará entre los días 27 al 29 en la Casa Grande de Vista Hermosa y está dedicado a la memoria de Miguel Laarhoven, nieto de la organizadora, fallecido en 2021

La entrega de premios de uno de los campeonatos de canasta a favor de Menudos Corazones.

La entrega de premios de uno de los campeonatos de canasta a favor de Menudos Corazones.

Un año más, vuelve el Campeonato Solidario de Canasta a beneficio de la Fundación Menudos Corazones, que se celebrará en la Casa Grande del Club de Golf Vista Hermosa los próximos días 27, 28 y 29 de junio.

Como viene siendo habitual desde hace ya ocho ediciones el campeonato está organizado por Cristina Pradera, socia de la fundación benéfica, y aunque se trata de un evento que es siempre emotivo, este año tiene una significación especial, ya que el campeonato rendirá homenaje a la memoria de Miguel Laarhoven, fallecido en 2021 a los 14 años de edad, nieto de la organizadora, "que como siempre pone todo su cariño e ilusión en seguir ayudando a niños y niñas con cardiopatías congénitas", ante lo cual Menudos Corazones ha mostrado su agradecimiento "por un gesto que va a más allá de la generosidad".

El cartel anunciador del torneo benéfico. El cartel anunciador del torneo benéfico.

El cartel anunciador del torneo benéfico.

El Campeonato Solidario de Canasta se celebrará en los salones de la Casa Grande, situado en la urbanización Vistahermosa, en El Puerto de Santa María, en la calle Clipper. La iniciativa altruista se vuelve a poner en marcha después de dos ediciones sin celebrarse debido a las restricciones provocadas por la pandemia. La convocatoria cuenta con la participación de varias empresas y entidades que colaboran de manera desinteresada, entre ellas el propio Club de Golf Vista Hermosa. Las inscripciones por pareja permanecerán abiertas hasta el próximo 22 de junio a las 19:00 horas, con una cuantía de 45 euros por persona. Más información sobre inscripciones se puede obtener en el teléfono 956 54 19 68. 

Como cierre del campeonato, el día 29 será la entrega de premios, a partir de las nueve de la noche, en la que actuará el grupo Flamenqueando, y que estará abierta a todos aquellos que quieran asistir, mediante el abono de 20 euros, que se destinarán igualmente a apoyar la labor de la Fundación Menudos Corazones. 

La Fundación Menudos Corazones apoya y acompaña a niñas, niños y jóvenes con cardiopatías congénitas de toda España, así como a sus familias, en hospitales, en su vida cotidiana y en los centros de la entidad.

Además, ofrece alojamiento a familias que necesitan desplazarse a Madrid por causas de hospitalización de sus hijos, facilitándoles apoyo emocional y atención psicológica durante los ingresos, acompañamiento y actividades lúdicas y educativas en el hospital.

De igual forma, la fundación organiza actividades de ocio y tiempo libre adaptadas para niños y adolescentes con problemas de corazón. Para mayor información sobre esta entidad sin ánimo de lucro se puede consultar la web www.menudoscorazones.org.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios