Mantenimiento Urbano

Vox denuncia la falta de planificación de las obras de Mantenimiento Urbano

  • En la calle Almirante Chacón se ha eliminado la única plaza de aparcamiento reservada a personas con movilidad reducida

Leocadia Benavente, con el presidente de La Gaviota en Almirante Chacón.

Leocadia Benavente, con el presidente de La Gaviota en Almirante Chacón.

La edil de Vox El Puerto Leocadia Benavente  denuncia la falta de planificación y  seguimiento en las obras de mantenimiento urbano, concretamente en aquellas calles  donde el objetivo era hacerlas más accesibles.

Benavente ha mantenido un encuentro con el presidente de la asociación La Gaviota,  Manuel Pérez Navarro, con el fin de constatar, de primera mano, el desarrollo de estas obras  que el equipo de gobierno anunció como una gran inversión para adaptar estos lugares  y hacerlos totalmente accesibles para personas con movilidad reducida.

Sin embargo, apunta Benavente, “cuál es nuestra sorpresa cuando descubrimos que  los rebajes de las aceras no se hacen cumpliendo la normativa por falta de  presupuesto, que se pintan nuevos pasos de peatones sin rebajes y que se dedican a eliminar las plazas de aparcamiento reservadas a personas con movilidad reducida  para aumentar las plazas para motos”.

Según la edil de Vox “el equipo de gobierno sigue vendiendo humo, ya que anuncian  una cosa y luego realizan la contraria. Las obras que se están  desarrollando carecen  de planificación y seguimiento alguno, ya que seguimos sin Ordenanza de Accesibilidad  y no se ha convocado su comisión lo que lleva, en la mayoría de los  casos, a tener que hacer y deshacer luego el trabajo mal realizado”.

Benavente denuncia que en la calle Almirante Chacón se ha eliminado la única plaza de aparcamiento reservada a personas con movilidad reducida, pese a que la  normativa la exige, y que ha sido demandada por uno de sus vecinos que tiene que  hacer uso de ella”.

Desde Vox El Puerto advierten que "seguiremos de cerca el resto de obras de  mantenimiento que se realicen en la ciudad, ya que no es la primera ni será la última  en la que se sucedan las chapuzas”, concluye Benavente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios