Política

Los ediles de Vox en El Puerto protestan por la retirada de carteles llamando a la huelga general

Fito Carreto y José Antonio Gomila, con los carteles llamando a la huelga general.

Fito Carreto y José Antonio Gomila, con los carteles llamando a la huelga general.

Los ediles del grupo municipal Vox El Puerto Fito Carreto y José Antonio Gomila han querido hacer pública su queja por la retirada de un cartel que habían colocado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, llamando a la huelga general anunciada para este viernes por el sindicato Solidaridad.

El anuncio se había colocado a primera hora en el tablón destinado a la información sindical, siendo como recuerdan los ediles de Vox "una huelga legal y solo para informar a los trabajadores para ejercer su derecho y libertad no de secundarla, sino de ser informados".

Los ediles lamentan que "en menos de diez minutos los guardas de seguridad, por orden de la concejal responsable del OAC -del Partido Popular- los ha retirado. Nos parece inadmisible que en este momento histórico y ante la gravedad de la situación política en nuestra nación nos censuren el derecho a informar a los trabajadores de este Ayuntamiento", concluyen.

También se preguntan si en otras ocasiones, con motivo de anteriores huelgas generales convocadas por otros sindicatos, se ha tomado esta misma decisión en el Ayuntamiento portuense.

Una huelga "frente a la desigualdad y la traición"

Solidaridad, el sindicato de Vox, ha convocado una huelga general para este 24 de noviembre en contra de la ley de amnistía para los implicados en el procés y los demás pactos de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes para su reciente investidura como presidente del Gobierno.

El sindicato promovido por Vox  anima a secundarla "frente a la desigualdad" y "frente a la traición. Paremos España!", pide Solidaridad, que desde hace unos días está llevando a cabo una campaña de recogida de firmas en las redes y en los actos de Vox a favor de esta huelga general "ante la nueva traición del Gobierno de España, con la connivencia de la mayor parte de los medios de comunicación, los sindicatos corruptos, la patronal y el resto de los actores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios