Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones municipales

Vox El Puerto inaugura por todo lo alto su sede de la calle Larga

Una imagen del acto inaugural de la sede de campaña de Vox en El Puerto.

Una imagen del acto inaugural de la sede de campaña de Vox en El Puerto. / José Pedrosa

Este viernes se ha inaugurado en pleno centro de El Puerto de Santa María la sede de campaña de Vox para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La sede es un enorme local que hace esquina con la calle Luna y que hace años acogía  las oficinas de una entidad bancaria.

Desde la una y media de la tarde afiliados y simpatizantes del partido se dieron cita en la sede en un ambiente festivo, con aperitivo incluido, saludando al candidato a la Alcaldía, Fito Carreto, y al parlamentario andaluz Manuel Gavira, además de otros integrantes de la que será la candidatura de Vox para las municipales, una lista que aún no se ha dado a conocer oficialmente.

A la cita acudieron incluso integrantes de las candidaturas de otras formaciones, señal de la cercanía del candidato y de su popularidad después de tantos años trabajando como fotógrafo de prensa.

Cerca de las tres de la tarde llegaba a la sede la también parlamentaria andaluza y coordinadora provincial de la formación Blanca Armario, momento en el que se procedía al corte de la cinta inaugural.

La sede estará abierta durante las próximas semanas para que los portuenses puedan conocer el proyecto de Vox para el Puerto  y escuchar las demandas de  los vecinos.

Fito Carreto anunció que se celebrarán en la sede, que tiene dos plantas, distintos actos, eventos y charlas culturales con el fin de acercar su propuesta a los portuenses.

Blanca Armario destacó que "en esta sede se plasman nuestras ilusiones y nuestro esfuerzo. Venimos con ganas de hacer equipo y reconstruir El Puerto". La coordinadora provincial de Vox felicitó a Fito Carreto y destacó de él su empatía y sus ganas de trabajar en equipo. "Pido a Dios que te ilumine y que tengas suerte, y El Puerto también la tendrá", le dijo.

El candidato, por su parte, agradeció la  presencia de afiliados, simpatizantes y amigos y destacó que "este proyecto hubiera sido imposible sin ellos". También agradeció el trabajo del coordinador saliente, Luis Palomino, y de los dos concejales del grupo municipal, pasando a anunciar que esta nueva sede "no va a ser la casa del pueblo, porque la casa del pueblo es el Ayuntamiento, donde estaremos a partir del 28 de mayo". También añadió que "hemos venido a trabajar y seguro que en cuatro años El Puerto volverá a tener un poco de brillo. No venimos a criticar, sino a dar soluciones", afirmó.

Por su parte Manuel Gavira concluyó aclarando que “no se trata de una sede electoral, sino de una sede patriota y nacional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios