Política municipal

Vox El Puerto hace balance de su labor municipal

  • Leocadia Benavente destaca que se han aprobado el 99% de las mociones que el grupo ha presentado a lo largo del año

Leocadia Benavente, a las puertas del Ayuntamiento portuense.

Leocadia Benavente, a las puertas del Ayuntamiento portuense.

La concejala de Vox El Puerto Leocadia Benavente ha hecho balance del año 2022 en cuanto a la labor municipal de la formación, destacando que el 99% de las mociones presentadas por su grupo  han sido aprobadas.

Para Benavente “esto no hace más que evidenciar que Vox El Puerto es un partido útil, que suma, con propuestas que son beneficiosas para la ciudad y sus habitantes. La labor de oposición ejercida a lo largo del año se ha centrado en la fiscalización de  las actuaciones del equipo de gobierno, el apoyo a las modificaciones puntuales de  crédito y del plan de ajuste y de todas aquellas mociones presentadas por la oposición  que resultaban beneficiosas para la ciudad”, añade la edil.

Benavente lamenta, sin embargo, que “el equipo de gobierno no ha sabido ser el timón de los ciudadanos, sino que se ha convertido en un peso muerto para el futuro  de los portuenses, negándose por ejemplo a bajar los impuestos como prometió en  campaña o a reforzar el personal municipal, tan necesario en áreas como la económica  o la de urbanismo”.

En cuanto a la labor del resto de grupos políticos, la edil lamenta "la actitud de la extrema izquierda, incapaz de apoyar propuestas tan beneficiosas para la ciudad  como un plan de reactivación del centro o la bajada del IBI, sólo por el hecho de ser  mociones propuestas por Vox”.

Benavente concluye diciendo que “estamos a las puertas de unas elecciones municipales y los partidos que defienden la continuidad de España, como lo hace Vox, lucharemos por dar respuestas reales a los ciudadanos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios