Música

Vanesa Martín llega este viernes a la Plaza de Toros de El Puerto con el Cabaret Festival

  • Es la segunda vez que la artista malagueña visita el coso portuense, tras su concierto en 2017

Vanesa Martín, en una imagen de archivo de su anterior visita a El Puerto.

Vanesa Martín, en una imagen de archivo de su anterior visita a El Puerto. / M.A.G.

La sensibilidad y delicadeza de Vanesa Martín serán los protagonistas este viernes sobre el escenario del Cabaret Festival El Puerto de Santa María. Los espectadores podrán disfrutar de la artista malagueña en un directo donde la cantautora desplegará su esencia más pura: emocionar con las palabras.

Esta será la segunda vez que Vanesa Martín pise el coso portuense, tras el  concierto que ofreció en este mismo enclave en 2017.

A lo largo de sus 15 años de carrera musical Vanesa Martín ha colaborado con artistas de la talla de Joaquín Sabina, Ana Belén, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Miguel Bosé, Pastora Soler, Raphael, Melendi, Beret, Kany Garcia, Abel Pintos, Mariza, Tiziano Ferro, entre otros. Además, aglutina un engrosado palmarés con reconocimientos tan prestigiosos como el Premio Ondas 20218 a la Mejor Comunicación Musical gracias a su labor de visibilidad del colectivo LGTBI con el exitoso videoclip De tus Ojos, Premio Odeón 2020 a la Mejor Artista Femenina, o cuatro cuatro Premios Dial.

Por todo ello no es de extrañar que Vanesa Martín despierte pasiones entre un público que sigue fielmente sus pasos y al que ha ido cautivando a base de canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes, cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con el público.

Las entradas para disfrutar de Cabaret Festival El Puerto De Santa María están disponibles en la página web del festival, El Corte Inglés y Entradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios