Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Valencia ya conoce la Feria

  • Anoche se presentó en el hotel Sorolla Palace de la capital valenciana el cartel anunciador de la Feria de Primavera que ha realizado Rafael Esteban Poullet

Uno de los salones del hotel Sorolla Palace de Valencia acogió anoche el acto de presentación del cartel de la Feria de Primavera y Fiestas del Vino Fino que este año se dedica a la Comunidad Valenciana. Al acto asistió la secretaria de Turismo valenciana, María Victoria Palau Tárrega. Por parte del Ayuntamiento portuense estaban el alcalde, Enrique Moresco, el concejal de Turismo, Fernando Gago, y el Concejal de Cultura y Fiestas, Millán Alegre.

Durante las intervenciones, Enrique Moresco destacó que Valencia es una de las comunidades más pujantes y avanzadas de España y con la que El Puerto tiene grandes lazos de unión. A este respecto, el alcalde el hermanamiento que existe entre las ciudades de El Puerto y Calpe (Alicante). Por su parte, la secretaria autonómica de la Consejería de Turismo valenciana, María Victoria Palau, hizo público el agradecimiento del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, por el hecho de que El Puerto dedique su fiesta más importante a la Comunidad. Así, Palau incidió en la importancia de las fiestas en la promoción turística de las ciudades.

El acto concluyó con la proyección de un video promocional de la ciudad y una degustación de vinos y productos portuenses.

Previamente a la presentación del cartel se celebró un encuentro entre empresarios portuenses y valencianos en el mismo hotel. Como es habitual, junto a la comitiva de políticos viajaron varios representantes de firmas de la ciudad para promocionarlas. En el hotel montaron unos pequeños estand donde dieron a conocer su oferta.

A la cita de anoche se invitaron a agentes turísticos, autoridades locales y medios de comunicación de Valencia, así como a portuenses que en la actualidad, por alguna circunstancia, se encuentran residiendo a orillas del río Turia. La Comunidad Valenciana contará con una caseta en el recinto de Las Banderas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios