El Puerto

Valdelagrana exige al Ayuntamiento mejoras en la playa

  • La asociación de vecinos reclama más vigilancia y más limpieza en el paseo marítimo

La asociación de vecinos de Valdelagrana ha exigido públicamente al Ayuntamiento una serie de mejoras tanto en la playa con en el conjunto de este núcleo residencial.

En cuanto al litoral, la entidad reclama más vigilancia por parte de la Policía Local, así como que se vuelvan a colocar las pailas que se quitaron con motivo de la Noche de San Juan. También exigen la limpieza y adecentamiento del paseo marítimo, así como a la reposición de algunas farolas.

Otro de los aspectos que denuncia la asociación es que se proceda a una fumigación para acabar con las cucarachas en la zona así como se realice un baldeo de todas las zonas de contenedores. Igualmente la entidad reclama la reposición de todas las señalizaciones verticales de la zona residencial.

El colectivo denuncia también que no se está procediendo al correcto mantenimiento del parque de La Paz, ya que las fuentes no funcionan y el mobiliario está deteriorado, lo que supone un riesgo para los pequeños que frecuentan este espacio público.

El control de la venta ambulante es otra de las actuaciones que la asociación de vecinos de Valdelagrana pide al Ayuntamiento ya que hay algunos vendedores permitidos pero no hay "homogeneidad", lo que provoca una "imagen deteriorada" de la zona hacia los turistas.

Ya por último, la entidad insiste en la necesidad de que se proceda al cierre del tráfico del paseo marítimo, al igual que se ha realizado en veranos anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios