Ocio

Valdelagrana acoge la cuarta edición de la Fiesta de la Luna Llena

  • Este evento, enfocado a un público familiar, tendrá lugar este viernes, a partir de las 21:00 horas, junto al chiringuito Palapa Beach

Millán Alegre junto a Fernando García, de la empresa de animación Ilusionando.

Millán Alegre junto a Fernando García, de la empresa de animación Ilusionando. / Fernández Hortelano (El Puerto)

La playa de Valdelagrana acoge este viernes la cuarta edición de la Fiesta de la Luna Llena. Este evento, que complementa la oferta de ocio de la ciudad durante el mes de agosto, está organizado por la empresa de animación Ilusionando, con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Puerto y los chiringuitos Beach Club Las Olas y Palapa Beach.

La fiesta, enfocada a un público familiar, comenzará a las 21:00 horas con un pasacalles infantil por toda la zona del paseo marítimo, un carro de música y mascotas infantiles. Los pequeños también podrán fotografiarse con las mascotas.

Desde las 22:00 horas hasta las 23:00 horas, los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de un minidisco con juegos musicales, bailes coreografiados para toda la familia y juegos en la zona infantil, todo ello ubicado en la arena de la playa, en una zona que se vallará para evitar cualquier incidente.

A partir de las 23.30 horas hasta las 02:00 de la madrugada, la fiesta estará amenizada por un Dj, que ha preparado para la velada todo tipo de coreografías y juegos musicales. Cabe destacar que todas las actividades son totalmente gratuitas.

El concejal de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de El Puerto, Millán Alegre, ha señalado que “se ha coordinado un dispositivo especial de limpieza con el objetivo de que la playa amanezca perfectamente limpia para la llegada de los usuarios a primera hora de la mañana del sábado”.

Asimismo, el edil de Medio Ambiente ha querido destacar la colaboración tanto de la Policía Local como de Protección Civil, y ha explicado que la Fiesta de la Luna Llena contará con una ambulancia medicalizada, vallas y todo lo necesario para que el evento se pueda desarrollar con absoluta normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios