El Puerto

La playa de Valdelagrana acogerá el II Concurso de 'Surfcasting'

  • Se celebrará mañana sábado 6 de julio a las nueve de la noche y durará hasta la madrugada

El Club de Pesca Deportiva Portuense y los hoteles de El Puerto, en colaboración con el Área de Turismo, han presentado la segunda edición del Concurso de Surfcasting'. En la presentación del campeonato de pesca deportiva se encontraban Raúl Capdevila, teniente de alcalde de Turismo y Comercio del Ayuntamiento, Francisco García de Quirós, director del Hotel Santa María y Justo Jiménez Mombiedro, presidente del Club de Pesca Deportiva Portuense.

El campeonato tendrá lugar mañana sábado, 6 de julio, en la playa de Valdelagrana. El evento comenzará a las nueve de la noche y finalizará hacia las dos de la madrugada y estará abierto a todos aquellos participantes a los que les guste el mundo de la pesca. Hay inscritos aproximadamente 40 participantes, lo que supone todo un récord con respecto al concurso celebrado el año pasado.

Raúl Capdevila ha explicado que este concurso "es una labor de mucho beneficio y más en estos tiempos en que nos encontramos". Se trata de la segunda iniciativa que ponen en marcha los hoteles de El Puerto para convertir los actos culturales y deportivos en atractivos turísticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios