Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones

Vox suprimirá la cuota para todos los autónomos que no lleguen al Salario Mínimo Interprofesional

Blanca Armario, este martes en El Puerto.

Blanca Armario, este martes en El Puerto.

La candidata número uno de Vox por Cádiz al Congreso, Blanca Armario, ha visitado este martes El Puerto de Santa María, dentro de la campaña electoral para las elecciones generales del 23 de julio, donde ha explicado las medidas recogidas en el programa de Vox para ayudar a los autónomos y a las pymes.

Armario ha destacado que El Puerto es una ciudad que siempre se ha caracterizado por ser un importante atractivo turístico de la provincia de Cádiz. “Un turismo que, por supuesto, apoyamos desde Vox como uno de los principales motores económicos de la provincia porque del turismo viven muchos gaditanos que se dedican a la hostería y al comercio”, muchos de ellos autónomos que han sido condenados por el Gobierno de Sánchez a soportar una altísima carga fiscal, en muchas ocasiones sin obtener ni siquiera beneficios”

“Vox es el único partido que defiende a los autónomos, a los pequeños y medianos empresarios que con su esfuerzo diario generan riqueza y empleo”, afirma Armario. Por eso “Vox se compromete a suprimir la cuota de autónomo para todos aquellos que no lleguen al Salario Mínimo interprofesional, así como la bonificación total a los autónomos que estén de baja”.

Vox hace especial hincapié en poner en marcha medidas para acabar con la figura del falso autónomo que afecta a todos los ámbitos laborales.

“En nuestro programa también nos comprometemos a eliminar todas las tasas e impuestos y simplificar los trámites para la constitución y puesta en marcha de una empresa, sea cual sea la forma jurídica que adopte”, ha anunciado la candidata de Vox al Congreso.

Del mismo  apuestan por bonificar el coste para el empresario cuando una trabajadora se dé de baja durante su embarazo y durante cualquier baja relacionada con la maternidad y estudiaremos un nuevo marco jurídico adaptado al Teletrabajo, que puede servir para mejorar la conciliación, siempre y cuando se aseguren unas condiciones laborales adecuadas.

Estas son algunas de las principales medidas que Vox presenta "para paliar el desastre causado por las políticas del Gobierno de Sánchez, que ha agravado el acceso y calidad de los empleos en España, destruyendo nuestra industria, continuos ataques al campo, competencia desleal extranjera, inmigración descontrolada, cuotas de género y tener que elegir entre un sueldo digno o poder dedicar tiempo a una familia", concluyen.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios