Solidaridad

El domingo, VII Carrera Popular y Marcha Solidaria a favor de la ONG Nueva Bahía

  • La cita tendrá lugar en el Parque Metropolitano de Los Toruños y Pinar de La Algaida

El concejal y el responsable de Nueva Bahía, con el cartel anunciador.

El concejal y el responsable de Nueva Bahía, con el cartel anunciador.

El domingo, 6 de noviembre, se celebrará la VII Carrera Popular y Marcha Solidaria a favor de la ONG portuense Nueva Bahía. Será a partir de las 10:00 horas en el Parque Metropolitano de Los Toruños y Pinar de La Algaida.

El concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, subraya la labor de ayuda que esta asociación sin ánimo de lucro realiza en el Barrio Alto, remarcando que la entidad cumple en 2022 su 25 aniversario con un doble objetivo: asistir a las familias necesitadas con la donación de ropa y enseres e intervenir, usando las nuevas tecnologías, en la formación básica y laboral.

La inscripción (que tiene un donativo de 6 euros para la marcha y de 8 euros para la carrera) se puede realizar a través de la web nuevabahia.org y tusinscripciones.es hasta el mediodía del viernes 4 de noviembre. Los dorsales podrán recogerse el sábado 5 de noviembre de 18:00 a 20:00 horas y una hora antes de la prueba.

La marcha comenzará a las 10:00 horas mientras que la salida a los participantes en la carrera tendrá lugar a las 10:30 horas.

Todos los participantes recibirán obsequios como una camiseta o una gorra, bebidas y unos snacks de bienvenida. Además, tras la entrega de trofeos, Nueva Bahía sorteará tres patinetes eléctricos para celebrar su vigesimoquinto aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios