Infraestructuras

Unión Portuense solicita participar en la Comisión de Seguimiento del parking de Pozos Dulces

  • La formación que lidera Javier Botella considera insuficiente la información facilitada por el Ayuntamiento

Una imagen de archivo de los trabajos.

Una imagen de archivo de los trabajos. / Andrés Mora

Tras la información publicada en las últimas fechas sobre el proyecto de parking de Pozos Dulces, desde el grupo municipal de Unión Portuense piden "más información", ya que no consideran completas ni aclaratorias las explicaciones ofrecidas.

Desde la formación se ha solicitado a través del registro municipal "reactivar la comisión de seguimiento de la construcción del parking de Pozos Dulces, creada en 2016, y dotarla de garantías, ya que durante estos años el silencio y la desinformación han sido la tónica predominante".

Desde Unión Portuense esperan que con el nuevo gobierno "los grupos tengamos garantías sobre los verdaderos problemas de este proyecto, que tan harta tiene a toda la ciudadanía. Para Javier Botella “la información actual no es clara y es contradictoria con la conocida hasta el momento, por ello un gesto de transparencia y participación sería convocar la comisión lo antes posible”.

Cabe recordar que el ex alcalde David De la Encina anunció en abril que la obra estaría finalizada antes de terminar 2019 y ahora el actual alcalde, Germán Beardo, ha anunciado que tan solo vamos por el 43% de la obra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios