El Alambique
Libertad Paloma
Felicitación
El arquitecto portuense Tomás Osborne Ruiz y su socio, el extremeño José Carlos Oliva, propietarios del Estudio de Arquitectura LabooA, han sido los ganadores del concurso de ideas para la remodelación de la Torre de autoridades del Circuito de Velocidad de Jerez, que fue convocado por las bodegas González Byass y el Ayuntamiento de Jerez hace unos meses. El proyecto ha resultado ganador mediante votación popular y el consenso del jurado establecido por el Ayuntamiento de Jerez.
Los dos arquitectos, que presentaron el diseño titulado 'Jerez-Xérèz-Sherry', se muestran "muy agradecidos a los promotores y a los votantes por haber apostado por la gente joven que vienen con nuevas ideas que igual que paso hace años completan los ciclos de los cambios arquitectónicos". Ambos califican este proyecto como uno de los más complejos del estudio, aunque señalan que el más importante, tanto por la superficie en la que tocaba actuar como por el importe de la obra, fue el de la remodelación del Politécnico de Algeciras.
El alcalde, David de la Encina, felicitó ayer al arquitecto portuense afincado en Sevilla destacando su trayectoria profesional, siendo el diseño elegido "un reconocimiento a los vinos de la tierra".
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios