El Puerto / Religión

Toma posesión el nuevo párroco de la Iglesia Mayor Prioral

  • El nuevo rector del principal templo de la ciudad portuense, Antonio Sebastián Sabido, estuvo acompañado en la ceremonia por Diego Valle Serrano  

El nuevo párroco de la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros, Antonio Sebastián Sabido (izquierda), junto a Diego Valle.

El nuevo párroco de la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros, Antonio Sebastián Sabido (izquierda), junto a Diego Valle. / Andrés Mora Perles

El nuevo párroco de la Iglesia Mayor Prioral, Antonio Sebastián Sabido Salguero, ha tomado posesión en la tarde de este lunes, día 21, de su cargo como rector del principal templo de El Puerto de Santa María, en una solemne ceremonia, a la que asistieron numerosos fieles y miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento. El acto religioso se celebró siguiendo los protocolos y medidas de seguridad por el coronavirus. 

Sebastián Sabido, natural de Badajoz y de 44 años de edad, era hasta la fecha párroco de la Iglesia de la Palma, y sustituye en La Prioral a Diego Valle Serrano, que durante 21 años ha sido párroco de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros.

Numerosos fieles asistieron a la ceremonia, que se celebró siguiendo los protocolos por el coronavirus. Numerosos fieles asistieron a la ceremonia, que se celebró siguiendo los protocolos por el coronavirus.

Numerosos fieles asistieron a la ceremonia, que se celebró siguiendo los protocolos por el coronavirus. / Andrés Mora Perles

Diego Valle Serrano tomará posesión a su vez como párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma el próximo sábado, día 26, también a las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios