Todo es mentira
Tribuna Libre
Hace seis meses que la presidenta de Impulsa El Puerto, Marina Peris, manifestó que la empresa estaba trabajando con el Área Económica para liquidar la deuda con los ex-trabajadores y nada de nada.
Lo peor de todo es que sabemos que no han iniciado nada con el Área Económica por las palabras que un cargo importante de Impusa, me ha dicho personalmente. También por una ex compañera del Área Económica que igualmente me ha dicho que no hay ningún expediente abierto para pagar a los ex-trabajadores de Impulsa.
Ya en la última Junta General de Impulsa celebrada el 14 de julio pasado, el propio Miguel Angel Zarzuela, gerente de Impulsa El Puerto, textualmente dijo que "había que dar una solución definitiva a los ex-trabajadores de Impulsa" y recibió la callada por respuesta de su presidente German Beardo, a quién se dirigía el gerente de la sociedad municipal y que ipso facto, pasó al punto siguiente.
De verdad que no entendemos nada, cuando es algo que ha fallado un juez y le está costando a los portuenses un 10% de intereses de demora por cada día que pasa.
Realmente nos sentimos engañados una y otra vez y sorprendidos por la impunidad con la que Germán Beardo y Marina Peris mienten.
Ya no sabemos que hacer más, máxime cuando como decía antes es un dinero público que cada vez le costará más a los portuenses por los intereses de demora.
Y a estos señores les da exactamente igual que los portuenses tengan que pagar de sus bolsillo su cabezonería e incompetencia.
Pero lo más sorprendente es que tanto el personal de Impulsa como el Grupo Cosano, grupo de asesores y auditores de Impulsa, cobran religiosamente sin ningún tipo de problemas.
Nosotros hemos llegado por mediación de nuestros abogados hasta a pedir un fraccionamiento del pago de la deuda, pero el abogado de Impulsa ni siquiera se ha dignado a contestar. Realmente lamentable.
También hemos hablado con Ciudadanos pero Curro Martínez mira hacia otro lado y no hace absolutamente nada por nosotros.
En definitiva, nos sentimos totalmente desamparados por el equipo de Gobierno con Germán Beardo a la cabeza, que no nos paga por cabezonería, odio, o porque no le da la gana. Es su moneda de cambio al apoyo que siempre tuvo de nosotros mientras trabajábamos en Impulsa.
Por todo lo expuesto anteriormente cinco de los seis ex-trabajadores de Impulsa (uno trabaja como personal de confianza de Germán Beardo) exigimos al presidente de la Junta General de Impulsa El Puerto, S.L. y alcalde de la ciudad que nos abonen de forma inmediata lo que el juez falló el 24 de agosto de 2020, sin más dilación y con sus correspondientes intereses de demora y sin más excusas, ya que todas las que han planteado en estos cuatro años desde que nos despidieron el 27 de octubre de 2017, todas sin excepción, resultaron ser falsas.
Por último, le recordamos al señor Beardo, presidente de la Junta General de Impulsa El Puerto, que el incumplimiento de un fallo en firme de un juez puede ser motivo de prevaricación.
También te puede interesar
Lo último