Fiestas

El Teatro Municipal abre sus puertas a las Reinas de la Navidad de El Puerto

Las reinas de las fiestas navideñas de El Puerto de Santa María estarán presentes estos próximos días en el hall del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista), donde se instalará un gran photocall para que todos los niños las visiten y se puedan fotografiar con ellas. 

En concreto, el próximo miércoles, día 28, se contará con la presencia en el teatro de la Reina de las Nieves, que encarnará Nerea Chacón y el Hada de Azúcar (Montaña Patiño), mientras que el jueves (día 29), recibirán a los pequeños la Reina de Oriente (que representa Lara Salmerón) y la Reina de Occidente (Andrea Sara Hinojosa).

Las Reinas estarán acompañadas en ambos casos por un Olaf gigante que ya se instaló el año pasado. Las visitas se extenderán desde las 18:00 a las 21:00 horas. Las actividades están organizadas por la Concejalía de Fiestas, desde la cual aconsejan ubicarse en la cola con la debida antelación, ya que esta se cerrará antes de las nueve de la noche, en función del público existente, "por lo que se corre el riesgo de que haya personas que no puedan acceder al teatro".

Un gran número de alumnos y alumnas de la escuela de baile José Leiva participaron en el flashmob flamenco. Un gran número de alumnos y alumnas de la escuela de baile José Leiva  participaron en el flashmob flamenco.

Un gran número de alumnos y alumnas de la escuela de baile José Leiva participaron en el flashmob flamenco.

Por otra parte, la Cabalgata de las Reinas, que contará con las reinas de las Nieves, Oriente y Occidente, además del Hada de Azúcar, saldrá el viernes 30 a las 18:30 horas de la Avenida Antonio Fernández Sevilla.

Por otra parte, el flashmob flamenco organizado por la academia de baile Flamenco José Leiva el pasado fin de semana (el sábado, 24) resultó un éxito, según ha valorado el concejal David Calleja. En el evento colaboraron el Ayuntamiento y la peña La Mezquita, y se pudo disfrutar en la Plaza Isaac Peral, calle Luna, Plaza de la Herrería y Plaza de España, donde tuvo lugar el fin de fiesta.

El público aplaudió las actuaciones programadas, y la propuesta "resultó muy satisfactoria, recibiendo una buena respuesta por parte de los portuenses". José Leiva ha expresado su intención de continuar el próximo año con esta actividad, mejorándola en cada edición. 

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios