Fiestas

El Puerto acoge este sábado un flashmob flamenco organizado por la Academia José Leiva

  • El público podrá disfrutar de actuaciones de cante, música y baile, en una iniciativa que dará comienzo a las 11:30 horas y se podrá vivir en distintas ubicaciones del casco histórico  

El flashmob está organizado por la Academia de Baile José Leiva.

El flashmob está organizado por la Academia de Baile José Leiva.

La academia de baile José Leiva organiza un flashmob flamenco este sábado, día 24. El evento, en el que colaboran la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento y la peña La Mezquita, comenzará a las 11:30 horas y se podrá disfrutar en distintas ubicaciones de El Puerto de Santa María, como la Plaza Isaac Peral, Placilla, calle Luna, Plaza de la Herrería y Plaza de España, donde tendrá lugar el fin de fiesta.

El público podrá disfrutar de las actuaciones de Abraham García, Laura la Rubia, Moisés Campos y Rocío Fernández, al cante, Pedro García a la guitarra y Pacoli en la percusión. José Leiva señala que este es el séptimo año en que se realiza esta iniciativa, cuya finalidad es animar aún más el centro de la ciudad, aprovechando las numerosas compras que se realizan en este día.

La academia de baile desplazará a 80 alumnos en una propuesta que aumenta el número de cantaores. José Leiva invita a los ciudadanos a participar en este flashmob.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios