Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Igualdad / El Puerto

Talleres de autoestima y crecimiento personal para promover el empoderamiento en la mujer

  • Las solicitudes se podrán presentar en el Ayuntamiento hasta el próximo 27 de febrero y los cursos se impartirán en marzo, abril y mayo

Las inscripciones para el curso se pueden realizar hasta el día 27 de febrero.

Las inscripciones para el curso se pueden realizar hasta el día 27 de febrero.

La Concejalía de Igualdad ha puesto en marcha un curso de formación para fomentar el empoderamiento y crecimiento personal de las mujeres que lo necesiten. Según afirma la concejala, Carmen Lara, "el objetivo es que las mujeres recuperen su autoestima, comiencen a valorarse y vuelvan a asumir las riendas de su vida, tanto a nivel personal como social, estableciéndose metas y retos para emprender un nuevo rumbo siendo las protagonistas del cambio”.

El cartel anunciador de los cursos. El cartel anunciador de los cursos.

El cartel anunciador de los cursos.

El curso, detalla la edil de Servicios Sociales, Familia e Igualdad, está subvencionado por la Junta de Andalucía, en colaboración con Ágora Espacio de Formación, y es totalmente gratuito.

Los talleres se desarrollarán los lunes y viernes de marzo, abril y mayo, de 09:30 a 13:30 horas, desde el 6 de marzo hasta el 8 de mayo.

Carmen Lara explica que 'El Vidaje' está diseñado “como un recorrido imaginario pero vivencial para motivar y diluir las barreras de género que limitan posibilidades de hacer y de ser”. Se centrará en dos partes totalmente complementarias: coaching de género y desmitificación del amor romántico e inteligencia emocional y desarrollo de la resiliencia.

Carmen Lara anima a todas las mujeres que quieran participar a entregar su solicitud en el Ayuntamiento de El Puerto hasta el 27 de febrero, en el Registro General de Entrada de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas o a través del correo electrónico igualdad@elpuertodesantamaria.es. La solicitud puede descargarse directamente a través del siguiente enlace www.elpuertodesantamaria.es/igualdad-cursos.

La edil señala que desde la Concejalía de Igualdad "se continúa haciendo un esfuerzo muy importante para formar en Igualdad, conscientes de que es la única arma con la cual se podrán vencer las desigualdades e impulsar procesos de cambio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios