Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones generales

Sumar se reúne este lunes en el centro cívico

Sumar se reúne este lunes en el centro cívico.

Sumar se reúne este lunes en el centro cívico.

El centro cívico acoge este lunes un encuentro de trabajo con todas las organizaciones políticas que conforman Sumar, al que están invitados todos los colectivos sociales y asociaciones vecinales, además de personas que a nivel individual se sientan identificadas e ilusionadas con el proyecto de Yolanda Diaz. La asamblea abierta dará comienzo a las 18:30 horas.

“Desde Sumar llamamos a la participación activa en el proyecto Sumar”, un nuevo espacio político de cara a las elecciones generales que pretende movilizar a la sociedad civil y conseguir que el frente amplio que se ha conformado obtenga la mayor representación en Congreso y pueda tener la fuerza suficiente para seguir legislando desde el gobierno central en favor de los intereses de las familias trabajadoras y de la mayoría social de este país”, explican.

Las propuestas políticas de Sumar, continúan, “pasan por mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, con ideas valientes como la reducción de la jornada laboral, blindando la dignidad y la estabilidad en el empleo luchando contra el paro y la pobreza; garantizando los servicios públicos y apostar por un proyecto de país ecologista y feminista que ponga en el centro una idea clave: vivir bien”.

Por último desde Sumar inciden en una idea clara: “No nos conformamos con ser la voz del sur en el Congreso, queremos ser la voz del sur en el Gobierno de España”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios