Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Educación

Solemne acto de imposición de becas a la XLIII Promoción de alumnos de Bachillerato del Colegio Grazalema-Guadalete

La  XLIII Promoción de alumnos de Bachillerato  del Colegio Grazalema-Guadalete.

La XLIII Promoción de alumnos de Bachillerato del Colegio Grazalema-Guadalete.

El pasado viernes, 14 de abril, las Bodegas Real Tesoro de Grupo Estévez de Jerez acogieron el solemne acto de imposición de becas a 105 alumnos de 2º de Bachillerato del colegio Grazalema-Guadalete.

El acto, presidido por Mónica Arias y Fernando Núñez, directores del colegio, comenzó con la clase magistral 'El reto del futuro', a cargo de Javier Manrique Plaza, notario y padre de Grazalema-Guadalete. Patricia del Pozo Fernández, consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, madrina de la promoción quiso estar presente con un  vídeo.

Todas las intervenciones, con el 50º aniversario del Grupo Educativo Attendis como hilo conductor, "reforzaron el mensaje de aliento a los alumnos, padres y profesores a continuar con la misión de seguir transformando la sociedad a través de la educación, cada uno en su parcela diaria y sobre los tres pilares sobre los que se sustenta Grazalema-Guadalete: la excelencia académica, la atención personalizada y la sólida formación en valores", señalan desde el centro educativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios