Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Flamenco

'Selu de El Puerto', semifinalista del prestigioso certamen La Silla de Oro

'Selu de El Puerto', semifinalista del prestigioso certamen La Silla de Oro.

'Selu de El Puerto', semifinalista del prestigioso certamen La Silla de Oro.

El cantaor portuense José Luis Torres, 'Selu de El Puerto', ha conseguido una plaza en la semifinal del prestigioso certamen de flamenco  La Silla de Oro, que se celebra en la localidad madrileña de Leganés.

Selu participará en una gala el próximo 13 de octubre de la que saldrán los finalistas que estarán en la fase final, el 28 de octubre.

El certamen, que se había cancelado en sus últimas ediciones, está organizado por la asociación cultural Flamenca Jondo

El primer galardonado se llevará 3.700 euros, además de la prestigiosa Silla de Oro. El segundo, 1.700 euros y la Silla de Plata. Y el tercero, 1.100 euros y la Silla de bronce. Los cantes poco interpretados tendrán un premio especial dotado el primer puesto con 700 euros y el segundo con 400 euros, ambos con trofeo. 

La final se celebrará en el Teatro José Monleón de Leganés en una sola sesión pública el sábado día 28 de octubre de 2023 a las 20:00 horas ante público y jurado. Ese mismo día se hará la ceremonia de entrega de premios tras la actuación de los concursantes y del grupo de baile invitado. Además, el artista que gane la Silla de Oro 2023 actuará tras recibir el premio con uno o dos temas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios