Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Equipamientos

Satisfacción en la Flave por el anuncio de la construcción de la nueva Comisaría

La presidenta de la Flave, Milagros Muñoz, y Enrique Valle, junto al ministro Marlaska y David de la Encina el vía de la visita del representante del Gobierno central.

La presidenta de la Flave, Milagros Muñoz, y Enrique Valle, junto al ministro Marlaska y David de la Encina el vía de la visita del representante del Gobierno central. / D.C.

La Federación Local de Asociaciones Vecinales (Flave) 'Sol y Mar' acoge con satisfacción la noticia conocida esta semana de que el Consejo de Ministros ha aprobado la celebración del contrato para acometer la construcción de la tan esperada Comisaría de la Policía Nacional.

Este es el ansiado siguiente paso, después de que hace algún tiempo tuviese lugar en la ciudad, por parte del Ministro del Interior, la presentación del proyecto.

"La ciudadanía portuense comienza a vislumbrar que esta infraestructura tan reivindicada durante muchos años, se va convirtiendo en una realidad más cercana. El tesón y la constancia del movimiento vecinal, con sus manifestaciones, concentraciones, encuentros, reuniones, cartas, etc. van viendo sus frutos", destacan.

El movimiento vecinal ha estado apoyado por el Sindicato Unificado de la Policía (SUP), que conjuntamente también han luchado por dignificar el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad, y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

La Federación se congratula por alcanzar estos logros, y que las administraciones autonómica y central atiendan las necesidades de la ciudadanía portuense.

"Un pequeño paso para alcanzar la ciudad que los portuenses merecen", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios