Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

El entorno de Santa Clara comienza a sufrir los primeros atascos

Los cortes de tráfico en las inmediaciones del entorno Santa Clara pillaban ayer por sorpresa a numerosos conductores, unos cortes que no habían sido anunciados previamente ni a través de las redes sociales ni mediante la página web del Ayuntamiento.

La nueva regulación del tráfico ha dado pie a numerosos atascos desde la rotonda de la carretera de Sanlúcar hasta incluso el parque del Vino Fino, ya que para atravesar el trecho que separa el cementerio y los nuevos pisos de VPO de la Junta de Andalucía se ha habilitado un solo carril donde antes había dos.

Los coches que circulan desde la avenida de Valencia no pueden acceder directamente al centro. Para ellos se ha habilitado un carril que los lleva directamente a la rotonda de la carretera Sanlúcar y de ahí vienen la mayoría de los atascos. Además los vehículos procedentes del centro tampoco pueden subir por la calle Cervantes.

Todo ello sumado al aumento de tráfico debido a la lluvia, el corte de buena parte de la calle Larga y a que muchos conductores no esperaban este cambio en la regulación del tráfico, hizo que desde el mediodía de ayer, cuando se habilitó esta nueva disposición y durante toda la tarde se formasen largas colas de coches en la avenida de Sanlúcar, ya que los dos carriles tenían que fundirse en uno para poder pasar por delante del cementerio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios