Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Rugby en El Puerto: Jugando bajo la lluvia

Imagen del partido jugado el domingo por el sénior masculino del CRAP como local.

Imagen del partido jugado el domingo por el sénior masculino del CRAP como local. / Nikogg

El domingo fue uno de esos días que los jugadores, técnicos, auxiliares y por supuesto la afición portuense demostraron su amor por el deporte a la vistas de las condiciones meteorológicas que se dieron durante el partido. Día de agua, viento y frio que no impidió ver un bonito partido de rugby con dos equipos que lo dieron todo en el inundado campo de juego de la ciudad deportiva portuense.

El equipo sénior masculino del Atlético Portuense se enfrentaba al CAR B de la territorial andaluza  y a pesar de que no paró de llover durante todo el encuentro y de que el terreno de juego no se encontraba en las mejores condiciones para la práctica del rugby, ambos equipos aguantaron, nunca mejor dicho, el chaparrón y disfrutamos de un buen encuentro por ambas partes. El club portuense muy sólido en defensa y efectivo en ataque consiguió llevarse los cinco puntos del duelo por un claro marcador de 57-0 logrando nueve ensayos.

Este resultado sirve al sénior masculino del Club de Rugby Atlético Portuense para coliderar la clasificación general andaluza junto a SD Universidad de Granada con 37 puntos.

Comenzaba la jornada deportiva para el CRAP el sábado con el encuentro de categoría M-16 que les enfrentaba a Marbella Rugby al que no pudo vencer, cayendo por 8-59.

Destacar la buena salud de las Escuelas del Portu Rugby que en esta semana pasada han tenido representación de sus jugadores y jugadoras en las distintas concentraciones habidas en Sevilla de las categorías M-14, M-16 (masculino y femenina), M-18 y M-19 femenina, aportando a las mismas hasta 23 jugadores y jugadoras a las distintas categorías.

Por su parte el equipo sénior femenino del CRAP ya conoce los encuentros y lugares donde jugarán la segunda fase de la competición nacional de División de Honor B. Según el sorteo celebrado el pasado martes en la Federación Española de Rugby el equipo portuense jugará el próximo domingo 18 de febrero en casa contra las catalanas de Barcelona Universitari Club (BUC) y el 3 de marzo, también como local, contra las madrileñas de Hortalezas XV, finalizando la segunda fase el 16 de marzo con un desplazamiento a Valencia para medirse a Turia Rugby.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios