Reconocimiento del Sector

Romerijo recoge en Madrid el Premio Nacional de Hostelería

  • El Grupo de El Puerto de Santa María ha sido galardonado como 'Empresa Hostelera. Restaurante Emblemático Tradicional' 

El Grupo Romerijo ha recogido en Madrid el premio 'Empresa Hostelera'.

El Grupo Romerijo ha recogido en Madrid el premio 'Empresa Hostelera'. / Cedida

Los Premios Nacionales de Hostelería se han entregado este viernes, día 28, en Madrid, siendo una de las empresas galardonadas la firma Romerijo, de El Puerto de Santa María. En concreto el Grupo portuense se ha alzado con el galardón Empresa Hostelera al restaurante emblemático tradicional,  recibido por su consejera delegada Olga Romero, presente en la gala celebrada en la sede de la Fundación Caixa Forum.

Este premio coincide además con la celebración del 70 aniversario de la empresa, nacida en el año 1952, y fundada por José Antonio Romero Zarazaga y su esposa Dolores Sánchez Teja.

El presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, destacó durante el acto de entrega de los premios que, a pesar de la situación de incertidumbre debido a la inflación y la subida de los precios de la energía, “el sector muestra su mejor cara y es consciente de que en los peores momentos no puede desatender su importante papel social”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios