Educación

La psicóloga Rocío Ramos Paúl estará este jueves en El Centro Inglés

  • La célebre 'Supernnany' hablará sobre la necesidad de poner límites a los niños y de aspectos como la tolerancia a la frustración

La psicóloga Rocío Ramos Paúl. La psicóloga Rocío Ramos Paúl.

La psicóloga Rocío Ramos Paúl.

La conocida psicóloga infantil Rocío Ramos-Paúl, conocida sobre todo por el popular programa de televisión Supernnany,  ofrecerá una charla este próximo jueves, 22 de noviembre, a las 19:00 horas en las instalaciones de colegio El Centro Inglés.

La conferencia versará sobre los límites y normas que los padres deben poner a sus hijos, como parte de su educación. La charla tiene entrada libre con registro previo a través de la página web de El Centro Inglés.

Según explicará la psicóloga en la charla, las normas son necesarias a lo largo de las distintas etapas de desarrollo de los niños. A través de los límites aprender qué se puede y qué no. Pero además, enseñan a ser responsables de lo que su comportamiento genera en el otro o lo que es lo mismo, educan la empatía y como consecuencia los hacen emocionalmente más inteligentes.

Rocío Ramos-Paúl también hablará del otro gran aprendizaje es la tolerancia a la frustración, por la que los niños aprenden que las cosas no son cuando y como ellos quieran, ni la gente está a su disposición. Este aprendizaje es la mejor vacuna contra la agresividad y ansiedad.

Con esta conferencia, el colegio inicia una serie de actividades y charlas públicas dentro de los actos de celebración de sus 50 años de vida. El programa incluirá otras conferencias de prestigiosas personalidades del mundo de la educación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios