Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

El Rey acudirá a la celebración del 250 Aniversario de las Bodegas Osborne en El Puerto

  • Felipe VI presidirá el acto que se celebrará el 27 de junio en la sede de la compañía y mantendrá un encuentro con la Corporación Municipal en el Palacio de Reinoso Mendoza

El Rey Felipe VI en las maniobras Flotex 2022

El Rey Felipe VI en las maniobras Flotex 2022 / Julio González (Base Naval de Rota)

El Rey Felipe VI vuelve a la provincia de Cádiz una semana después de participar en unas maniobras de la Armada en la Base de Rota. El próximo 27 de junio presidirá de celebración del 250 aniversario de las Bodegas Osborne en El Puerto de Santa María. La visita de Don Felipe comenzará en la bodega El Tiro y proseguirá por la Bodega Mora. Finalmente, el Rey se reunirá con la Corporación Municipal en el Palacio de Reinoso Mendoza, antigua sede del Consistorio portuense.

Osborne celebra en 2022 su 250 aniversario, lo que la sitúa entre las 100 empresas familiares en activo más antiguas del mundo. En este cuarto de milenio ha sido testigo de acontecimientos históricos decisivos. Durante este 250 aniversario, la compañía tiene previstos una serie de actos conmemorativos, que incluyen un evento de celebración en El Puerto de Santa María, la edición exclusiva de un libro donde grandes figuras de la gastronomía, la cultura y el mundo empresarial en España rinden su particular homenaje a estos 250 años de Osborne, así como distintas iniciativas en el que el consumidor podrá sumarse a esta celebración histórica a lo largo de todo el año.

Asimismo, y por primera vez en su historia, Osborne realizará una saca especial de la solera El Cid, hasta ahora destinada para consumo únicamente de la familia Osborne, para elaborar una edición especial de vino de Jerez de 250 botellas. Esta edición única, que no podrá volver a disfrutarse

Actualmente, Osborne tiene presencia en más de 70 países, cuenta con dos filiales, en China y Brasil, 6 plantas de producción en España y un portfolio de más de 30 marcas propias y de distribución entre las que se encuentran Cinco Jotas, Nordés, Sánchez Romero-Carvajal, Bodegas Montecillo, Brandy Carlos I, junto a las recientes adquisiciones: caviar Riofrío, Ginebra Gold, Whisky Doble V y Vermut Domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios