Cofradías El Puerto / Conmemoración

El Resucitado celebra el XX Aniversario de la aprobación de la hermandad este martes

  • El 29 de febrero de 2000 recibió la notificación por parte del Obispado de Asidonia-Jerez

El titular de la hermandad de El Resucitado, procesionando durante el pasado año 2019. El titular de la hermandad de El Resucitado, procesionando durante el pasado año 2019.

El titular de la hermandad de El Resucitado, procesionando durante el pasado año 2019. / Andrés Mora

La hermandad y cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz celebrará el XX Aniversario de la hermandad este próximo martes, día 25 de febrero.

Por ese motivo, la hermandad convoca a sus hermanos a conmemorar esta efeméride con la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias este próximo 25 de febrero, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros, a las 20:00 horas. Al finalizar la misa, se celebrará una convivencia en la casa de Hermandad, situada en la calle Santa Fe, número 57.

Fue el 29 de febrero del año 2000 cuando se recibió la notificación de la aprobación como Hermandad de El Resucitado, con fecha de 25 de febrero, por parte del Obispado de Asidonia-Jerez, aunque desde el 28 de diciembre de 1995 existía como Asociación Parroquial.

Juan Francisco Martínez Ruiz-Herrera como presidente de la Asociación y Enrique Pedregal Cárave, Víctor Manuel García Ruiz y José Manuel Albaiceta Sánchez como hermanos mayores han sido los encargados de dirigir el rumbo de la hermandad más joven de la ciudad durante estos años.

Por otra parte, el próximo jueves, día 27, a las 20:00 horas, comenzará en La Prioral el solemne triduo de la Hermandad de El Olivo en honor de Nuestro Señor Jesucristo de la Sagrada Oración en el Huerto

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios